CHUQUISACA: HALLAN EL CADÁVER DE UNA MUJER DENTRO DE UN TURRIL CERCA DE LA REPRESA DE PADILLA

CHUQUISACA: HALLAN EL CADÁVER DE UNA MUJER DENTRO DE UN TURRIL CERCA DE LA REPRESA DE PADILLA

La Fiscalía investiga el hecho por el delito de feminicidio. El cuerpo se encontraba maniatado y según la autopsia, la muerte de esta persona se produjo hace un mes y medio.

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de un turril que estaba abandonado cerca de la represa de Padilla, en la comunidad Campo Redondo, en el departamento de Chuquisaca.

El macabro hallazgo se produjo la tarde del miércoles, 27 de marzo, del presente año, a las 16:30, cuando trabajadores realizaban el regado de plantines, encontrando así el turril con el cadáver de una persona, restos que ya estaban en estado de descomposición.

Los comunarios de inmediato reportaron a la Policía sobre el hallazgo de los restos que estaban en un turril metálico cerrado de forma hermética. Los oficiales de la Policía y representantes del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones.

Dentro del turril se evidenció la existencia de un cuerpo en posición fetal, en grado de descomposición, los restos se encontraban maniatados con una soga, distinguiéndose cabellos largos y oscuros, por lo que se procedió al traslado a la morgue del Hospital de Padilla

El fiscal de materia Fernando Aragón indicó que el caso se investiga por el delito de feminicidio. El cadáver corresponde a una mujer de aproximadamente 25 a 35 años de edad, aún no identificada, que estaba envuelto en una bolsa. La víctima habría fallecido por anoxia anóxica asfixia por sofocación, según la autopsia médico legal.

El Deber


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484