CARNICEROS DE TARIJA NIEGAN QUE INGRESE CARNE ARGENTINA DE CONTRABANDO

CARNICEROS DE TARIJA NIEGAN QUE INGRESE CARNE ARGENTINA DE CONTRABANDO

Los precios del vecino país empezaron a elevarse desde la asunción del nuevo mandatario Javier Milei que le resta el negocio e interés de hacer cruzar la carne hasta Tarija.

Omar Figueroa Vaca en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital negó rotundamente el ingreso de carne Argentina de contrabando, es mentira el ingreso porque todo el aparato estatal está dedicado al control en las carreteras , además ya no es apetecible su ingreso por el incremento de la economía argentina que se observa en los medios del país vecino.

En relación a los precios el dirigente aseguró que se mantienen los precios sin ningún tipo de incremento debido a que la carne es un producto de la canasta básica y no podemos afectar el bolsillo de la gente, además la venta no es como antes donde la gente compraba tres kilos hoy se limitan a adquirir medio kilo de cada corte y nada mas por su situación económica aseveró.

Figueroa finalizó molesto mencionando que el monopolio de la carne los agarraron los cambas en el país en Tarija no dejan ingresar carne de la Argentina sin embargo usted va a la Paz o Cochabamba encuentra carne de Chile y de Perú en los centros de abasto y ahí el Gobierno no dice nada remarcó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484