CAMACHO DICE QUE LA POPULARIDAD DE PRESIDENTE ARCE ‘SE CAE’ Y ‘EL MASISMO SE AGOTÓ’

CAMACHO DICE QUE LA POPULARIDAD DE PRESIDENTE ARCE ‘SE CAE’ Y ‘EL MASISMO SE AGOTÓ’

Las duras críticas al mandatario y al Movimiento Al Socialismo (MAS) se dan en un contexto de división interna que llega a su 29 aniversario partido y con dos actos de celebración.

Desde su encarcelamiento, el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, señaló este miércoles que la popularidad del presidente Luis Arce “se cae, el masismo se agotó” y “Bolivia necesita un cambio”.

“Cuando el dinero sobraba, el masismo respondió con corrupción y ahora que falta responde con abusos y falta de capacidad. La popularidad del presidente Arce se cae, el masismo se agotó, Bolivia necesita un cambio”, escribió Camacho en su cuenta de X.

Las duras críticas al mandatario y al Movimiento Al Socialismo (MAS) se dan en un contexto de división interna que llega a su 29 aniversario partido y con dos actos de celebración, uno en La Paz y el otro en Santa Cruz, en diferentes fechas.

El primer evento es organizado por el Pacto de Unidad del bloque arcista que convocó para este jueves a la militancia a celebrar en “unidad” el aniversario en la plaza San Francisco, en La Paz. En tanto, el otro acto es organizado por el bloque evista el sábado 30 en el municipio de Yapacaní, Santa Cruz.

Camacho también criticó el manejo económico del país y escribió que los “bancos están ofreciendo euros a un tipo de cambio muy alto porque no hay dólares; las empresas comienzan a reducir personal por falta de inversión pública y los emprendedores ven cómo cada día sus negocios rinden menos porque no hay dinero en las calles”.

No obstante, en reiteradas ocasiones el presidente Luis Arce rechazó que exista crisis económica en el país, destacó la estabilidad de la moneda nacional, lamentó el hecho de que se haya “exacerbado” la especulación de dólares en el mercado financiero y acusó a los opinadores de alarmar a la población.

“No hay fundamentos económicos que hagan pensar de una crisis económica, como he visto de algunos opinadores, que alarman, pero no tienen fundamento. Un país que no crece está en crisis y Bolivia anda creciendo. De acuerdo a todas las estimaciones vamos a ser la tercera mejor economía de la región”, expresó Arce el pasado 20 de marzo.

La Razon


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484