
Mediante sus redes sociales, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó al presidente Luis Arce de “desobedecer” una orden judicial con el objetivo de impedir su traslado a la ciudad de Santa Cruz por el caso “decretazo”.
“Luis Arce decide desobedecer la orden de un juez de trasladarme a Santa Cruz, eso es una muestra de que estamos en una dictadura, como en Cuba y en Venezuela. (sic)”, se lee en una publicación en X.
La Dirección General de Régimen Penitenciario se encuentra a la espera de informes policiales que determinen si existen o no las garantías para efectuar el operativo de traslado desde Chonchocoro hasta Palmasola reportó ERBOL.
Camacho insistió en declararse “preso político” y que “mañana será cualquiera que NO se someta a su régimen”. “Arce le tiene miedo a la democracia. El MAS se está hundiendo y está hundiendo al país, ¡Bolivia necesita un cambio!”.
Opinión
