CAE LA AFLUENCIA DEL TURISMO EN EL LAGO SAN JACINTO POR MORTANDAD DE CANGREJOS.

CAE LA AFLUENCIA DEL TURISMO EN EL LAGO SAN JACINTO POR MORTANDAD DE CANGREJOS.

El asambleísta Osvaldo Yucra, denunció la baja de turistas en San Jacinto debido a la mortandad de cangrejos por el uso de cal, de acuerdo a los análisis al agua del río de San Jacinto Norte, donde en días pasados ocurrió la mortandad de una enorme cantidad de cangrejos y algunos peces, con los resultados se pudo evidenciar que este compuesto químicos fue echado en el agua, lo que originó la muerte de estos animales.

A su vez el legislador, propuso establecer veda en este sector con la finalidad de preservar la especie ya que este sería el principal movimiento económico de los lugareños.

«Esperamos que se den los responsables de este cometido, por que los perjudicados son los restaurantes que comercialización estos productos» dijo Osvaldo.Finalmente, Yucra exhortó a codefauna atender oportunamente estos casos y dar celeridad en la investigación.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484