ARCE AFIRMA QUE EL MAS NO VOLVERÁ A SER UTILIZADO PARA SACIAR LAS ASPIRACIONES DE UNA SOLA PERSONA

ARCE AFIRMA QUE EL MAS NO VOLVERÁ A SER UTILIZADO PARA SACIAR LAS ASPIRACIONES DE UNA SOLA PERSONA

El presidente Luis Arce felicitó la elección del dirigente campesino Grover García como nuevo presidente del MAS-IPSP y afirmó que el Movimiento al Socialismo nunca más será utilizado para satisfacer a una sola persona..

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario felicitó a Grover García, a Julia Ramos, electa vicepresidenta, y a Fidel Surco, miembro de la directiva.

Destacó el evento como un ejemplo de «sabiduría y madurez política» por parte de las organizaciones sociales y del pueblo boliviano.

Afirmó que estas elecciones consolidan la refundación del MAS y aseguran que el «Proceso de Cambio» es un patrimonio colectivo y no pertenece a ningún individuo en particular.

“Nunca más nuestro Instrumento Político debe ser utilizado para saciar las aspiraciones de una persona o de un grupo; nunca más nuestras organizaciones sociales deben ser relegadas de su propio proyecto político, que nació como el resultado de la histórica lucha y reivindicaciones del pueblo boliviano organizado”, escribió en su tuit.

Dijo que los asistentes al congreso del MAS han demostrado una vez más que el Instrumento Político es un movimiento amplio y diverso.

Esta renovación se produce en un momento difícil por la división internas del MAS, luego de haber estado durante casi 19 años de gobierno. 14 con Evo Morales y tres a la cabeza de Luis Arce Catacora.

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484