

En los primeros días del Carnaval, una decena de personas perdieron la vida en hechos distintos, según reportes de las autoridades.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Jhonny Aguilera, informó de la muerte de una niña de dos años, en la caída de una plataforma en Lipari, y de una adolescente de 14 años en la zona de Munaypata porque se le cayó la pared encima; ambos casos se presentaron en La Paz a raíz de las intensas lluvias.

Este lunes se reportó también en la sede de Gobierno la caída de un octavo piso de una mujer de 42 años, la noche del sábado; fue acusada de un presunto robo.

Otra muerte se registró a orillas del río en Caranavi, La Paz, según el fiscal de La Paz, William Alave. Se trata de un aparente asesinato, cometido contra un hombre de entre 40 y 45 años; el cuerpo fue encontrado el sábado.
De la misma forma, fue reportado un deceso durante un accidente en la carretera Oruro-La Paz, mientras que en El Alto se reportó un deceso por la misma causa, además de un hombre fallecido arrastrado por un río.

En Santa Cruz, el domingo, un hombre fue acribillado con 12 tiros por desconocidos en un supuesto ajuste de cuentas en el municipio de San Ignacio de Velasco.
En la doble vía a La Guardia, se registró un doble asesinato cuando un hombre mató a su suegra y cuñado y violó a su pareja.
Correo del Sur