
Florencia Irahola presidenta de la Junta de Padres de Tarija, , comunicó que la postura de los padres se mantiene y que solo aceptarán el pago en efectivo del beneficio del Desayuno Escolar, aunque no puedan garantizar que los recursos vayan a apoyar a la economía regional y no al contrabando.

«La determinación de los padres y madres de familia ha sido el pago en económico, no ha sido en alimentos por eso ha sido que hemos hecho conocer a él mediante un proyecto de ley y él también se ha comprometido en hacer la consulta al CEA, es por eso que estamos a la espera de la respuesta de él», dijo Irahola.

A la vez afirmó que no pueden garantizar que el dinero vaya a apoyar a la economía tarijeña pero que harán concientizaciones a los padres para que no apoyen al contrabando.

«La intención nuestra como papás es gastar el dinero en alimentos de Tarija pero no podemos negar que hay algunos padres que no van a adquirir, no podemos garantizar eso, pero nosotros queremos ver que se mejore la economía en nuestro departamento, buscaremos concientizar a los padres para apoyar al productor tarijeño», finalizó la dirigente.

