

Al grito de “¡Moreno, Moreno!”, el público se hizo sentir en un efusivo aliento al delantero. El «Flecheiro» dedicó el gol a su padre, fallecido hace una semana.

La muerte de su padre lo ha dejado marcado. Sin embargo, este domingo Marcelo Martins ha vuelto a sonreír después de anotar su primer gol con la camiseta del paraguayo Cerro Porteño.

Con los ojos nublados y apuntando hacia el cielo, el “flecheiro” le dedicó el golazo a Mauro Martins, el hombre que impulso su carrera y que falleció hace una semana. Luego, lloró y volvió a mirar al cielo para agradecerle.

Cerro Porteño enfrentó este domingo a Libertad. En el minuto 86, colocó con gran categoría la pelota por sobre la salida del portero Martín Silva y firmó un golazo para el 4-0 definitivo de su club en la Nueva Olla, reportó el diario paraguayo Hoy.
“El boliviano, que recientemente sufrió el fallecimiento de su padre, con lágrimas levantó los brazos apuntando al cielo para luego saludar con un emotivo abrazo al profesor Francisco Arce», reseña su portal.

Luego, al grito de “¡Moreno, Moreno!”, el público presente en el estadio se hizo sentir en un efusivo aliento al delantero, que recibió también el caluroso abrazo de sus compañeros.
De esa manera, el goleador sudamericano con una prolongada sequía de goles.
Pagina Siete