

El miércoles, la Policía encontró tres prendas de vestir en el río Achocalla, donde también fue encontrada la cabeza de la víctima.

Tras la denuncia de un grupo de obreros, la Policía ejecutó este jueves el levantamiento de un pie izquierdo desmembrado en el río Irpavi, a cuatro kilómetros de la zona donde se halló en primera instancia la cabeza de una mujer.

El hallazgo fue reportado por personas que se dedican a la extracción de arena en el río Irpavi. Al efectuarse la denuncia, la Policía activó un operativo y acudió al lugar, informó el comandante de la zona Sur de la sede de gobierno, Jimmy Zanga, reportó Unitel.

Por otro lado, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, dio cuenta que se encontraron algunas prendas de vestir que se cree que están relacionadas con la víctima de feminicidio.
“Se ha podido hacer un trabajo de rastrillaje más exhaustivo, abarcando un área más extensa, siendo que, fruto de este resultado, se ha podido ubicar y localizar una prenda que estaría vinculada con la víctima. Asimismo, se ha procedido a realizar un trabajo técnico de planimetría, de georreferenciación precisa en el lugar”, dijo Rojas, según Éxito Noticias.

El miércoles, la Policía halló tres prendas de vestir en el río Achocalla, donde la semana pasada fue encontrada la cabeza de la víctima.
Página Siete