
Juan Martínez, estudiante de la Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS), denuncio que las autoridades universitarias planifican un regreso a clases semipresenciales de manera para obligar a estudiantes a que realicen campañas y estos voten por sus candidatos en las elecciones del próximo mes en la UAJMS.

“ Están queriendo exponer a los estudiantes en las campañas políticas, es decir retornar al estudiante para presionarlo en el aula para que voten por sus candidatos (…)V amos a estar de acuerdo en cuanto pasen las campañas políticas que se planifique bien con el COED y el ministerio de Salud para retornar a unas clases semipresenciales”, dijo Martinez.

También asevero que se va defender al pie de la letra la convocatoria por el Concejo Universitario, cuando se prohíbe la aglomeración en campañas y fiestas para ganar el voto de los estudiantes.

“Vamos a ser bien celosos de que se cumpla la convocatoria y como estudiantes vamos a denunciar cualquier medida de presión que estén haciendo los docentes al estudiante por las clases virtuales al igual que el caso de la doctora Guadalupe cuando discriminó a los estudiantes con las clases virtuales”, finalizo el universitario.

