
Ervin Mancilla, concejal de Cercado de Tarija, ha valoro que el alcalde de Cercado, Johnny Torres, se presente con los presidentes de barrio y distrito para tratar el Plan Operativo Anual (POA) de Cercado para la gestión 2022 socializando así diferentes proyectos que se requieren de manera prioritaria.

“Se ha aperturado una socialización, son 27 proyectos de prioridad, que no están incluidos en el POA 2022, cual será el motivo?, pero a lo que he averiguado es que no tiene estudio de diseño final, y claro que no tendrá POA, pero esperemos que se solucione”, dijo Mancilla.

A la vez dijo que los barrios consolidados serán todavía solidarios como el casco viejo, y otros; pero con la condición que los recursos lleguen a otras zonas donde no tienen agua ni alcantarillado.

“Los barrios recomiendan que todo el presupuesto de 30 millones de bolivianos sea para saneamiento básico (…) temen de que los recursos vayan a otros proyectos como el anterior alcalde engaño, uso esa plata para el puente y mástil millonario, sin hacer cosas que son importantes, nosotros vamos a fiscalizar para que ese dinero no se desvié”, finalizo el concejal.

