

Mariliz B. M. y Jhon B. M, de siete y 12 años, los dos hermanos que fueron arrastrados por una riada en la zona sur de la ciudad, perdieron la vida ahogados.

Los menores fallecieron por anoxia anóxica y asfixia por sumersión, de acuerdo al informe emitido ayer por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Cochabamba y la Policía.

La institución entregó los cuerpos de los menores a los familiares, luego de realizar la autopsia legal correspondiente para establecer las causas de las muertes.

Los restos de los menores fueron trasladados a la sede de la OTB 18 de Diciembre para ser velados y el entierro está previsto para este domingo en el cementerio de K’ara K’ara.
Los cuerpos sin vida de los hermanos fueron encontrados el pasado viernes en el río Tamborada y uno de sus afluentes.

Los padres de Mariliz y Jhon no encuentran consuelo por la pérdida de sus hijos y aseguran que requieren ayuda para correr con los gastos del sepelio.
Uno de los familiares relató que la familia es de Totora y llegó a la ciudad en busca de mejores oportunidades de vida. En lo que va del año, seis personas fallecieron ahogadas por riadas en la zona sur de la ciudad, según informes.
Los Tiempos