

Con una inversión de 528 millones de bolivianos, el Gobierno contrató empresas para que se hagan cargo del mantenimiento de las carreteras principales del país, informó este martes el presidente Luis Arce Catacora, a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

“Garantizamos la transitabilidad de la Red Vial Fundamental con 90 empresas y 467 microempresas que hacen bacheo, sellado de fisuras, nivelación y otros, en 12.269 kilómetros de carreteras. Invertimos 528 millones de bolivianos que impulsan el empleo y dinamizan la economía”.

La Red Vial Fundamental tiene una extensión de 16.272,3 kilómetros y está compuesta por cinco corredores principales a lo largo y ancho del territorio nacional: este–oeste, norte–sur, oeste–norte, oeste–sur y central–sur.

Extra