

Marcelo Vargas , gerente de las Aldeas Infantiles SOS , informó que se lanzó la campaña denominada “Las Cartas Perdidas de Navidad”, en las que se promociona tarjetas de navidad con 4 diseños diferentes para la población a un precio accesible para quienes deseen adquirirlas ha informado gerente de esta institución.

“Estamos lanzando nuestra campaña “Las Cartas Perdidas de Navidad”, de manera simbólica, pero también a la vez es para poder recaudar fondos, como organización todos estos años estamos promoviendo estos eventos para generar la venta de productos de la navidad, entre estas las tarjetas que son con 4 diseños, 10 unidades por el precio de 35 bolivianos”, dijo Vargas.

A la vez señaló que, también se cuenta con calendarios a la venta y que se replicará el Bingo SOS que el año pasado tuvo gran aceptación por parte de la población boliviana.

“También estamos ofreciendo los calendarios de pared y de escritorio y el Bingo SOS lo vamos a hacer el 18 de diciembre a nivel instantáneo por las redes y el canal PAT a nivel Bolivia donde habrá varios premios entre ellos un auto Nissan 0 kilómetros Versa”, refirió el gerente.
Para finalizar dijo que, se encuentra con un alto índice de menores atendidos por su institución, donde se tiene un numero de 700 menores comprendidos entre niños y niñas de todas las edades.

