
Marcela Guerrero concejal municipal por Unidos anunció que se hara una fiscalización al proyecto de “Ciudad Inteligente”, con el fin de encontrar hechos irregulares y su funcionamiento, por lo que luego se constituirán ante el Ministerio Público para presentar una denuncia ante este perjuicio para la población.

“Hacemos una invitación social a todas las organizaciones vivas del municipio de Cercado para que nos puedan acompañar a la fiscalización de “Ciudad Inteligente”; vamos a ir a inspeccionar, tenemos entendido que se han gastado más de 50 millones de bolivianos y todavía se debe alrededor de 5 millones de bolivianos”, dijo Guerrero.

Como concejal introdujeron una nota al pleno del Concejo Municipal para que les remitan todos los antecedentes y en ese marco analizaran la información , donde se identificará a los posibles autores implicados en este proyecto y que avalaron la ejecución del mismo en la anterior gestión ejecutiva del municipio.

“Hay personas que firman con nombre y apellido y no puede ser posible que estén caminando al libre albedrío por la calle cuando en realidad los tarijeños estemos afectados por un proyecto que debería tener un impacto”, aseveró Guerrero.
Guerrero lamentó que el proyecto de impacto con alto millonario de costo, no haya cesado los casos de inseguridad en diferentes arterias de la ciudad.


